logo

GobiernoTransparente

Ministerio del Interior, Gobierno Regional de Magallanes

PERSONAS NATURALES CONTRATADAS A HONORARIOS
desde el
11 de Marzo al 31 de Diciembre del año 2006.

 

Apellido paterno

Apellido materno

Nombres

Observaciones

Función que desempeña

Calificación profesional

Región

Fecha inicio

Fecha término

1

AGUILAR

ANTONIN

SANDRA CECILIA

 

Análisis presupuesto FNDR y FONDEMA, Subtítulo 31, ``Iniciativas de Inversión'', control entrega de fondos Unidades Técnicas y posterior rendición ``gastos administrativos'', seguimiento y control de las Transferencias Corrientes Iniciativas Culturales, revisión y elaboración Planilla de Control Boletas de Garantía, análisis de información generada por SIGFE, sistematización de procesos financieros y formalización procesos y funcionamiento del área financiero contable y presupuestaria, análisis y proposición de puntos de control entre Divisiones procesos relacionados con inversión regional.

Contador Auditor

12

""29/08/2006"

""31/12/2006"

2

ALVARADO

MARÍN

RAMON

 

Asesorar a Municipios de la región en lo relativo al desarrollo de iniciativas de gestión, evaluación cualitativa de las intervenciones desarrolladas por la División de Desarrollo Regional en los Municipios de la región, relativas a actividades de capacitación, supervisión de los proyectos ejecutados por los Municipios en lo relativos a financiamientos PMU, apoyo en labores de gestión territorial.

Profesor

12

""01/12/2006"

""31/12/2006"

3

JUNGE

CERDA

PATRICIA HELENA

 

Establecer y coordinar contactos con la comunidad y sus organizaciones, canalizar dudas, sugerencias y preocupaciones de las organizaciones y de los vecinos con respecto a proyectos de impacto urbano, estar atento a la concordancia del discurso oficial entregado a los distintos actores ciudadanos involucrados en el desarrollo de los proyectos Bicentenario, establecer un plan que coordine las acciones de difusión de los distintos proyectos, manteniendo coherencia entre la imagen de los proyectos bicentenario reflejada en la prensa local y la presentación de los proyectos a la comunidad por parte de la Sereminvu, participar en las reuniones de coordinación que se organicen para la gestión de los proyectos, mantener coordinación con otros sectores involucrados en el impacto y la participación ciudadana de los proyectos Bicentenario.

Antropologa

12

""01/07/2006"

""30/11/2006"

4

MUÑOZ

OYARZÚN

MELISSA SOLEDAD

 

Levantamiento de 12 cuarteles policiales, listado que provee Carabineros de Chile, a saber Tenencia Kon-Aiken, Tenencia Monte Aymond, Retén TTE. Hernán Merino Correa, Retén Cañadón Grande, Retén Villa Tehuelche, Retén Morro Chico, Retén Río Seco, Retén Agua Fresca, Retén Pampa Guanaco, Tenencia Cerro Sombrero, Subcomisaría Casas Viejas, Retén Dorotea, dibujo en terreno de cada inmueble, set de fotografías de los cuarteles policiales, informe estado de la construcción, proposición arquitectónica de reparación o reposición para cada caso, planos definitivos para cada cuartel, especificaciones técnicas definitivas para cada cuartel, presupuesto detallado para cada cuartel, informe final para ser ingresado al BIP.

Arquitecto

12

""16/10/2006"

""31/12/2006"

5

OROZ

VALDIVIA

GONZALO ALONSO

 

Apoyar a la Intendenta, Seremis y Alcaldes miembros del directorio regional de Obras Bicentenario, en el trabajo de desarrollo, seguimiento y gestión de los proyectos de cada sector que forman parte de la cartera regional, desempeñar funciones que guardan relación con el tipo de proyectos que se gestionan en cada región y según la etapa en que se encuentren, mantener actualizada la información de todos los proyectos de la cartera regional, evacuando informes trimestrales, previendo los posibles conflictos o retrasos, apoyando a las unidades técnicas responsables en la solución de problemas, coordinando de esta manera a los servicios públicos y privados involucrados en estos proyectos.

Arquitecto

12

""01/07/2006"

""30/11/2006"

6

OYARZUN

VELASQUEZ

JOSE ABELARDO

 

Actualización y registro del patrimonio, colaborar con labores de digitación de información de bienes del software de gestión integral, en el poblamiento de la información de los bienes que forman parte del patrimonio del Servicio, adquiridos con recursos de Funcionamiento como de FNDR.

No tiene

12

""02/01/2006"

""31/12/2006"

7

OJEDA

PEREZ

LUIS

 

Graficar actividades Intendente Regional, apoyar con material fotográfico informes sobre iniciativas de inversión y difusión de la inversión pública en la Región.

No tiene

12

""02/01/2006"

""30/06/2006"

8

PAREDES

JEREZ

GUILLERMO

 

Recopilación de información para mantención de bases de datos de la inversión regional y de la elaboración de los anteproyectos de inversión de los distintos sectores en la Región, considerando las definiciones, tareas, acuerdos y compromisos, recopilación, poblamiento y mantención de la base de datos del Sistema METHASYS con el fin de validar la información actualmente contenida en el sistema, se considera además el poblamiento de nuevos módulos incorporados al Sistema.

Ingeniero Comercial

12

""23/05/2006"

""28/02/2006"

9

PEREZ

ALTAMIRANO

DENISE ANGELICA

 

Apoyo en el Consejo Regional en implementación de sistema administrativo de control documentario, que genere estadísticas de cumplimiento, de acuerdo a peticiones diversas que el Consejo Regional desarrolla como cuerpo colegiado, colaborar en el seguimiento de la tramitación de los documentos, en función a requerimientos establecidos en sesiones plenarias del Consejo Regional.

Secretaria Ejecutiva

12

""02/01/2006"

""31/12/2006"

10

PUMARINO

VARGAS

GONZALO GERMAN

 

Apoyar la gestión de la Intendenta Regional, en el cumplimiento del Programa de Gobierno, Apoyar en la elaboración del Plan Regional del Gobierno, Apoyar las iniciativas y actividades propias de la gestión del Gabinete de la Intendenta Regional.

No tiene

12

""02/05/2006"

""31/12/2006"

11

SANTIC

COFRE

ERNESTO JOSE

 

Selección fotografías cuenta Intendente, preparación temáticas regionales para Intendente, coordinar actividades de Intendente.

No tiene

12

""16/01/2006"

""15/03/2006"

12

SALDIVIA

TRABA

LILIANA ANDREA

 

Capacitación Municipios, análisis cartográficos para traspaso a archivos de imagen, homogeneización datos digitales, colaboración SNIT e información página web, presentaciones gráficas,

Ingeniero (E) Computacion e Informatica

12

""02/01/2006"

""30/09/2006"

 13

 MORALES

 CONTRERAS

 CRISTIAN MIGUEL

 Se le puso término a contar del primero de Junio de 2006.

 Encargado de elaborar y desarrollar la estrategia comunicacional del GORE Magallanes. Apoyo y asesoría comunicacional a la Intendenta Regional. Elaboración de discursos, comunicados de prensa e inserción de informaciones en diversos medios de comunicación Nacional y local. Trabajo en equipo y apoyo permanente a los distintos deptos del GORE. Propuesta de temas  a los medios regionales y asesoría permanente a los periodistas y reporteros que cubren el sector. Relaciones públicas de la Institución. Realización de diaporamas, discursos y elaboración de la cuenta pública. Planificación y ejecución presupuestaria de las actividades comunicacionales anuales del GORE. Desarrollo de programas de televisión, radio, spots  y revistas. Manejo y posición mediática, Resolución de conflictos, comunicación interna, trabajo en equipo, apoyo en terreno. Apoyo de las políticas de Gobierno de la Presidenta. Organización de actos y participación masiva.

 Periodista

 12

 “27/03/2006”

 “27/06/2006”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al Portal de GobiernoTransparenteimprimir

Ministerio del Interior, Gobierno Regional de Magallanes, 2008
Rut: 72229800-4
Bories Nº 901 - Teléfono: +56 61 203700
http://www.goremagallanes.cl - Email de contacto: pkruger@goremagallanes.cl