logo

GobiernoTransparente

Ministerio del Interior, Gobierno Regional de Magallanes

PERSONAS NATURALES CONTRATADAS A HONORARIOS
desde el
1 de Enero al 31 de Diciembre del año 2007.

 

Apellido paterno

Apellido materno

Nombres

Observaciones

Función que desempeña

Calificación profesional

Región

Fecha inicio

Fecha término

1

AGUILAR

ANTONIN

SANDRA CECILIA

 Término a contrato por traspaso a contrata desde el 01/12/2007

Análisis presupuesto FNDR y FONDEMA, Subtítulo 31, ``Iniciativas de Inversión'', control entrega de fondos Unidades Técnicas y posterior rendición ``gastos administrativos'', seguimiento y control de las Transferencias Corrientes Iniciativas Culturales, revisión y elaboración Planilla de Control Boletas de Garantía, análisis de información generada por SIGFE, sistematización de procesos financieros y formalización procesos y funcionamiento del área financiero contable y presupuestaria, análisis y proposición de puntos de control entre Divisiones procesos relacionados con inversión regional.

 

 

Contador Auditor

12

"02/01/2007"

"31/12/2007"

2

ALVARADO

MARÍN

RAMÓN

 

Asesorar a Municipios de la región en lo relativo al desarrollo de iniciativas de gestión, seguimiento y supervisión del plan de capacitación 2007 dirigido a los Municipios, evaluación cualitativa de las intervenciones desarrolladas por la División de Desarrollo Regional en los Municipios de la región, relativas a actividades de capacitación, supervisión de los proyectos ejecutados por los Municipios en lo relativos a financiamientos PMU.

 

 

Profesor

12

"01/01/2007"

"30/04/2007"

3

JUNGE

CERDA

PATRICIA HELENA

 

Establecer y coordinar contactos con la comunidad y sus organizaciones, canalizar dudas, sugerencias y preocupaciones de las organizaciones y de los vecinos con respecto a proyectos de impacto urbano, estar atento a la concordancia del discurso oficial entregado a los distintos actores ciudadanos involucrados en el desarrollo de los proyectos Bicentenario, establecer un plan que coordine las acciones de difusión de los distintos proyectos, manteniendo coherencia entre la imagen de los proyectos bicentenario reflejada en la prensa local y la presentación de los proyectos a la comunidad por parte de la Sereminvu, participar en las reuniones de coordinación que se organicen para la gestión de los proyectos, mantener coordinación con otros sectores involucrados en el impacto y la participación ciudadana de los proyectos Bicentenario.

 

 

Antropóloga

12

"02/01/2007"

"31/05/2007"

4

MUÑOZ

OYARZÚN

MELISSA SOLEDAD

 

Levantamiento de 12 cuarteles policiales, listado que provee Carabineros de Chile, a saber Tenencia Kon-Aiken, Tenencia Monte Aymond, Retén TTE. Hernán Merino Correa, Retén Cañadón Grande, Retén Villa Tehuelche, Retén Morro Chico, Retén Río Seco, Retén Agua Fresca, Retén Pampa Guanaco, Tenencia Cerro Sombrero, Subcomisaría Casas Viejas, Retén Dorotea, dibujo en terreno de cada inmueble, set de fotografías de los cuarteles policiales, informe estado de la construcción, proposición arquitectónica de reparación o reposición para cada caso, planos definitivos para cada cuartel, especificaciones técnicas definitivas para cada cuartel, presupuesto detallado para cada cuartel, informe final para ser ingresado al BIP.

 

 

Arquitecto

12

"02/01/2007"

"15/03/2007"

5

OROZ

VALDIVIA

GONZALO ALONSO

 

Apoyar a la Intendenta, Seremis y Alcaldes miembros del directorio regional de Obras Bicentenario, en el trabajo de desarrollo, seguimiento y gestión de los proyectos de cada sector que forman parte de la cartera regional, desempeñar funciones que guardan relación con el tipo de proyectos que se gestionan en cada región y según la etapa en que se encuentren, mantener actualizada la información de todos los proyectos de la cartera regional, evacuando informes trimestrales, previendo los posibles conflictos o retrasos, apoyando a las unidades técnicas responsables en la solución de problemas, coordinando de esta manera a los servicios públicos y privados involucrados en estos proyectos.

 

 

Arquitecto

12

"02/01/2007"

"31/05/2007"

6

OLIVA

ALARCÓN

NANCY

 

Encargada Regional Programa Chile Barrio

 

 

 

Ingeniero Ejecución en Administración

12

"01/01/2007"

"30/04/2007"

7

OYARZUN

VELASQUEZ

JOSE ABELARDO

 

Actualización y registro del patrimonio, bienes muebles, máquinas y equipos y vehículos  del Gobierno Regional, sistematizando información según requerimientos sistema de gestión administrativa, colaborar y apoyar en las labores de digitación de la información en Subsistema de gestión administrativa, apoyar en la regularización y manutención de la base de datos con el fin de validar la información actualmente contenida en el Sistema de gestión administrativa, análisis y cotejo de la información registrada de activos fijos con la información contable.

 

 

No tiene

12

"02/01/2007"

"31/12/2007"

8

PEREZ

ALTAMIRANO

DENISE ANGELICA

 

Apoyo en el Consejo Regional en implementación de sistema administrativo de control documentario, que genere estadísticas de cumplimiento, de acuerdo a peticiones diversas que el Consejo Regional desarrolla como cuerpo colegiado, colaborar en el seguimiento de la tramitación de los documentos, en función a requerimientos establecidos en sesiones plenarias del Consejo Regional.

 

 

Secretaria Ejecutiva

12

"02/01/2007"

"31/12/2007"

9

PUMARINO

VARGAS

GONZALO GERMAN

 

Apoyar desarrollo de actividades e iniciativas ligadas al Programa de Participación Ciudadana que impulsará el GORE durante el presente año, apoyar  tareas vinculadas al desarrollo del Plan Regional de Gobierno, vinculadas a iniciativas en la gestión de los territorios y las Provincias, apoyar  desarrollo de actividades correspondientes a las propuestas contenidas en los Diálogos Regionales.

 

 

No tiene

12

"02/01/2007"

"31/12/2007"

10

VIDAL

FIGUEROA

PATRICIA JIMENA

 

Desarrollar, evaluar y apoyar Acuerdos de Producción Limpia en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, coordinar el proceso de seguimiento y control de los Acuerdos en etapa de implementación o final en la Región, desarrollar y realizar seguimiento a las actividades descritas en el Programa ``FORTALECIMIENTO DE LA INSTITUCIONALIDAD REGIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA, FORMACION DE CAPACIDADES Y DESARROLLO DE UNA CULTURA DE PRODUCCIÓN LIMPIA EN LA REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA``, apoyar otras iniciativas de producción limpia tales como jornadas, talleres, cursos, seminarios y otros a requerimiento del Consejo Nacional de Producción Limpia, en concordancia con la planificación estratégica de la institución.

 

 

Ingeniero Civil Industrial M/Agroindustria

12

"02/01/2007"

"30/04/2007"

11

VERA

OYARZÚN

JORGE

 

Apoyo programa participación ciudadana. Elaboración agenda comunicacional. Realizar resúmenes informativos oficina de prensa de Intendenta. Sistematización de agendas político comunicacionales. Apoyo logístico y de gestión en despliegues territoriales del Ejecutivo. Apoyo especial coyunturas específicas.

 

 

No tiene

12

"01/02/2007"

"31/12/2007"

12

DOMKE

SCHULTHEIIS

KARIN

 

Diseñar e implementar sistema de control de información de procesos administrativos de los proyectos; Diseñar e implementar sistema de seguimiento y control financiero consolidado de la ejecución presupuestaria; Apoyar en elaboración de informes financieros consolidados; Monitorear comportamiento financiero de la inversión regional; Elaborar informes estadísticos financieros de la inversión regional y sectorial.

 

 

Ingeniero Comercial

12

"10/09/2007"

"31/12/2007"

13

SANTANA

ALVARADO

RODRIGO ANDRES

 

Construcción de política de comunicación social y apoyo en las tareas de difusión y comunicación principalmente en los “Gabinete en Tu Barrio”; Establecer planes de comunicación desde el punto de vista de los objetivos de desarrollo y en los ámbitos de acción (económico, institucional, político y social); Apoyo en el área comunicación como registro audiovisual y producción de hitos comunicacionales.

No tiene

12

"10/09/2007"

"31/12/2007"

14

OJEDA

RABANAL

ANA MARIA

 

 

Supervisar el cumplimiento de las actividades comprometidas en el Programa de Trabajo. Preparación de términos técnicos de referencia para la contratación del estudio necesario para la zonificación del Borde Costero Regional.

 

BIOLOGO MARINO

12

“01/11/2007”

“31/12/2007”

15

CASANOVA

PINO

EDGARDO

 

Recopilación de información requerida para el levantamiento de un diagnóstico del uso actual del Borde Costero regional.Preparación de términos técnicos de referencia para la contratación del estudio necesario para la zonificación del Borde Costero Regional.

 

GEOGRAFO

12

“01/11/2007”

“31/12/2007”

16

FERRADA

MUÑOZ

VICTOR

 

Encargado de labores cartográficas previstas para la realización del diagnóstico del uso actual del Borde Costero regional. Recopilación de información en diferentes reparticiones públicas regionales e ingreso de la misma al sistema computacional de borde costero.

 

LICENCIADO EN ING. FORESTAL

12

“01/11/2007”

“31/12/2007”

17

PAREDES

JEREZ

GUILLERMO

 

Recopilación de información para mantención de bases de datos de la inversión regional y de la elaboración de los anteproyectos de inversión de los distintos sectores en la Región , considerando las definiciones, tareas, acuerdos y compromisos, recopilación, poblamiento y mantención de la base de datos del Sistema METHASYS con el fin de validar la información actualmente contenida en el sistema, se considera además el poblamiento de nuevos módulos incorporados al Sistema.

Ingeniero Comercial

12

""01/01/2007"

""28/02/2007"

18

BILBAO

MARQUEZ

TERESITA

 

Labores administrativas que faciliten el accionar del equipo de trabajo.

 

SECRETARIA EJECUTIVA

12

“01/11/2007”

“31/12/2007”

Volver al Portal de GobiernoTransparenteimprimir

Ministerio del Interior, Gobierno Regional de Magallanes, 2008
Rut: 72229800-4
Bories Nº 901 - Teléfono: +56 61 203700
http://www.goremagallanes.cl - Email de contacto: pkruger@goremagallanes.cl